Autor Tema: ¡Báscula para medir el centro de gravedad de un trompo!  (Leído 3141 veces)

Desconectado Pulpowsky

• Titulo personalizado
  • Administrator
  • Máxima maestría
    • Ver Perfil
    • El blog del trompo
Pedro Izquierdo "Pizquie1" siempre me sorprende con sus artículos sobre témas técnicos de trompos. Artículos de alta tecnología e ingenio. Os lo traigo. En el foro origina el artículo tiene un interesante debate técnico y de cálculo matemático, merece la pena leerlo aquí.

El enlace al documento es este:

Esto permite cuantificar la eficacia de una modificación evitando hacerlo jugando en el que influyen tantas variables que a veces la apreciación puede ser engañosa si no es muy clara.

Simplemente ¡bravo!.

Saludos: Jorge.         

Desconectado SergioCometaTornado

• Nuevo
  • Mi trompo
    • Ver Perfil
Re: ¡Báscula para medir el centro de gravedad de un trompo!
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2010, 22:12:40 »
Pedro Izquierdo "Pizquie1" siempre me sorprende con sus artículos sobre témas técnicos de trompos. Artículos de alta tecnología e ingenio. Os lo traigo. En el foro origina el artículo tiene un interesante debate técnico y de cálculo matemático, merece la pena leerlo aquí.

El enlace al documento es este:

Esto permite cuantificar la eficacia de una modificación evitando hacerlo jugando en el que influyen tantas variables que a veces la apreciación puede ser engañosa si no es muy clara.

Simplemente ¡bravo!.

Muy buen aporte aunque sea ya antiguo lo acabo de leer ahora, siempre me han dicho que el cobra es "mucho" mejor que el tornado pero según la balanza no cambia tanto aunque siempre le "gana" en todas las medidas y algunas son iguales.
¡Salu2! Sergio :D ;D :D :)